Compartir
Publicidad

Xperia X10 se actualizará finalmente a Android Gingerbread

Xperia X10 se actualizará finalmente a Android Gingerbread
17 Comentarios
Publicidad

Si eres poseedor del Sony Ericsson Xperia X10 seguramente sepas que anunciaron que Android 2.1 sería la última versión que iba a recibir el móvil oficialmente, pues bien, parece ser que se lo han pensado mejor y quieren dejar contentos a sus clientes.

Esperan sacar la actualización a Android 2.3.3 (Gingerbread) a finales del segundo trimestre o a principios del tercero y así igualarlo con la nueva gama de sus móviles del 2011, como el Xperia Play o el Arc. Seguramente Sony Ericsson haya visto peligrar las ventas de sus nuevos móviles por el mal soporte de sus anteriores móviles.

Los X10 mini, mini pro and Xperia X8 se quedan sin actualización oficial, no van a recibir ya más actualizaciones como se esperaba, con lo que tocará esperar que la comunidad saque esas actualizaciones. También avisa que Android 2.3.3 será su última actualización para el X10.

Quien no quiera esperar hasta el verano para que salga la actualización oficial siempre puede actualizar gracias a la comunidad, donde XDA sacó Android 2.3 para los X10. Esperemos que no se retrase la actualización final, y si sale una nueva versión de Android Gingerbread, como la rumoreada 2.4 que lo haga a esa misma y no a la anterior.

Más información | Sony Ericsson Product Blog
En Xataka Android | Sony Ericsson Xperia X10, con Gingerbread 2.3 gracias a XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos