Compartir
Publicidad

Ya es oficial, el LG G7 ThinQ se presentará el 2 de mayo

Ya es oficial, el LG G7 ThinQ se presentará el 2 de mayo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado avanza de forma inexorable, casi todos los grandes fabricantes van moviendo sus piezas y las presentaciones de líderes de catálogo se suceden unas a las otras. Pero ya estamos en abril y aún quedan flagships por aterrizar, uno de los cuales tenía que haberse presentado antes pero fue retrasado a causa de un rediseño. Hablamos del LG G7, que se llamará LG G7 ThinQ cuando vea la luz, mostrando que contará con la IA del LG V30S ThinQ a bordo.

El teléfono lleva ya semanas sufriendo filtraciones, como la última relativa a los colores que casi se ha solapado con el anuncio de la fecha de presentación. Porque ya sabemos cuándo conoceremos la nueva apuesta de LG para conquistar la gama alta del ecosistema móvil, el LG G7 ThinQ tiene doble en Nueva York y Seúl, Corea del Sur, los próximos 2 y 3 de mayo.

Un LG G7 más inteligente

Como comentábamos anteriormente, el apellido ThinQ deja a las claras que tendremos la inteligencia artificial de LG como parte del software del nuevo teléfono de los coreanos. LG la presentó en sociedad durante el Mobile World Congress de Barcelona, cuando hizo debutar una versión mejorada del LG V30S, con más memoria y más inteligente.

El LG G7 contará, por tanto, con ayuda inteligente para el funcionamiento del propio teléfono, para elevar el rendimiento de las cámaras, que por ahora suponemos que serán tres, y también para ofrecer una mayor autonomía al dispositivo. Por supuesto, no faltará el famoso 'notch' al que todo el mercado lleva meses apuntándose.

El LG G7 con notch, inteligencia artificial y procesador Snapdragon 845 se presentará el 3 de mayo en Seúl

En principio, parece que la pantalla tendrá resolución QHD+ y llegará hasta las seis pulgadas, aunque puede que LG nos sorprenda llegado el momento. El equipo de cámaras podría mantener la configuración que exhibe LG desde hace ya un par de generaciones, con una lente normal y otra gran angular. Está por ver si contará con algún tipo de zoom óptico, pues aún no hay más datos de la cámara salvo una apertura f/1.5.

Así pues, toca esperar a que la fecha de presentación se acerque y los rumores y filtraciones se acentúen. Lo lógico sería que el teléfono debutase en Seúl sin tener ya nada pendiente de ser desvelado, pero seamos prudentes y confiemos en que el fabricante nos reserve alguna sorpresa. Recordad, 2 de mayo en Nueva York. Tenemos una cita con LG.

Via | LG
En Xataka Móvil | El LG G7 luce notch y nuevos colores en su última filtración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio