Compartir
Publicidad

El CEO de LG ha pedido rehacer desde cero el desarrollo del LG G7, según The Investor

El CEO de LG ha pedido rehacer desde cero el desarrollo del LG G7, según The Investor
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos varios días escuchando noticias sobre el próximo flagship de LG: primero supimos que no se presentaría en el Mobile World Congress y hace unos días se filtraron las que podían ser sus especificaciones técnicas. Hoy el diario coreano The Investor, especializado en noticias y exclusivas de empresas tecnológicas locales, ha publicado varias afirmaciones de fuentes anónimas de la compañía hablando sobre este nuevo móvil.

Según este medio, Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics, ha ordenado la revisión del próximo flagship. Esta afirmación tan contundente se respalda en varias fuentes anónimas de la compañía a las que The Investor ha tenido acceso. Si la información es veraz, parece que en LG tienen claro que es mejor esperar y tener un producto excelente y no hacer un lanzamiento a toda prisa.

El objetivo sigue siendo mirar de tú a tú a sus principales competidores

The Investor afirma que una vez acabó la presentación de LG en el CES la semana pasada, Jo Seong-jin envió una orden directa a los responsables que estaban trabajando en el terminal. Justo en Las Vegas, Jo dijo en una entrevista que anunciarían smartphones nuevos cuando fuera necesario, no cuando el resto de rivales lo hagan.

Justo la semana pasada Samsung confirmaba que su próximo flagship, con un más que posible Galaxy S9 de nombre, se presentaría en el Mobile World Congress. LG mientras espera y parece que su CEO se ha involucrado de manera directa en la toma de decisiones. Probablemente porque no le agrade ver cómo la división móvil no levanta el vuelo en los resultados financieros.

Según las fuentes anómimas del diario coreano, LG no ha encontrado todavía un punto de venta lo suficientemente sólido para convencer al mundo con su próximo flagship. De ahí que, como decía Jo en el CES, estén pensando bien cuál será su movimiento y no dejarse llevar por la presión de los lanzamientos de la competencia.

Un relaciones públicas de LG se puso en contacto con The Investor y le confirmó que la compañía está buscando nuevas estrategias de marketing para sus lanzamientos pero en ningún momento especificó si se trataría de smartphones. Toca esperar y ver qué preparan, todo apunta que hasta marzo no sabremos nada más, siempre nos quedarán las filtraciones.

En Xataka Android | Se avecina cambio de nombre para los gama alta de LG y Huawei: 'LG G10' y 'Huawei P20' como posibles candidatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos