Publicidad

El ZTE Axon 20 5G estrenará las cámaras bajo la pantalla el próximo 1 de septiembre

El ZTE Axon 20 5G estrenará las cámaras bajo la pantalla el próximo 1 de septiembre
Sin comentarios

Las cámaras bajo la pantalla están a un paso de irrumpir en el terreno móvil. Llevamos ya varios meses viendo distintas aproximaciones desde diferentes fabricantes, aunque parece que finalmente ZTE sea quien plante la primera bandera en la Luna. El fabricante chino ha anunciado ya que su ZTE Axon 20 5G será el primero en montarlas en cuanto se estrene el 1 de septiembre.

El teléfono lleva ya algún tiempo filtrándose, hasta el punto de que ya lo sabemos, o creemos saberlo, todo sobre él. El fabricante ha hecho, como decimos, oficial su fecha de lanzamiento y se ha encargado de proclamar que su modelo será el primero con una cámara escondida bajo el panel frontal. Una de 32 megapíxeles, si las filtraciones son correctas.

Así sería el ZTE Axon 20 5G

ZTE Axon 20 5G

Como hemos dicho, el teléfono está prácticamente filtrado en su totalidad y esto es lo que tenemos hasta el momento sobre él. De entrada, que montará una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con resolución FullHD+. Nada de 'notch' ni de perforaciones por aquí, pues la cámara estará escondida tras la propia pantalla, al igual que el lector de huellas dactilares de la parte inferior. Tampoco habrá mecanismos en el marco para esconder los 32 megapíxeles de cámara frontal, claro está.

Como procesador, ZTE habría elegido el cada vez más presente Snapdragon 765G de Qualcomm apoyado en tres versiones de RAM y tres de almacenamiento interno, que deberían producir tres versiones del Axon 20 5G a la venta aunque esto está aún por confirmar. Tendríamos 6GB, 8GB y 12GB por un lado y 64GB, 128GB y 256GB por otro. Los primeros LPDDR4X, los segundos UFS 2.1.

Las cámaras escondidas bajo la pantalla ya están aquí y ZTE quiere ser el primero

En cuanto al equipo de cámaras trasero, este Axon 20 5G llegaría con 64 megapíxeles para el sensor principal, 8 megapíxeles para un súper gran angular con lente de 119º, 2 megaíxeles para fotografía macro y 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. El equipo estaría acompañado por un flash LED y debería ser capaz de grabar vídeo 4K a 30fps como minimo.

También se ha filtrado la conectividad, con el lógico 5G SA/NSA gracias al procesador además de WiFi 5, Bluetooth 5, GPS y USB tipo C. El Axon 20 5G llegaría con 4.200 mAh con carga rápida además de unas medidas de 172,1 x 77,9 x 7,9 milímetros y un peso de 198 gramos. Para rematar las características filtradas, ya sabemos que llegará con Android 10 corriendo bajo MiFlavor 10.1. Como hemos dicho, se presentará oficialmente el 1 de septiembre.

Vía | HDBlog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios