Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE Blade Z Max: un gama baja con doble cámara y 4.080 mAh de batería

ZTE Blade Z Max: un gama baja con doble cámara y 4.080 mAh de batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace bastante que no veíamos a ZTE por aquí, y las veces que lo ha hecho se ha centrado más en dispositivos económicos, y es que desde el año pasado no conocemos propuesta alguna para la gama alta (el último fue el Axon 7). Y parece que este año parece que va a continuar centrándose en smartphones con especificaciones más modestas y precios competitivos.

Un ejemplo de ello es el terminal que protagoniza este artículo, el ZTE Blade Z Max, un smartphone de gama de entrada que destaca por traer una pantalla más grande de lo usual y una batería de gran capacidad. Aunque el terminal aún no está a la venta, ya lo han presentado y conocemos todas sus especificaciones. Te las contamos.

Textura rugosa en su espalda y doble cámara

Ztebladezmax 2

Adelantamos que estamos ante un teléfono que, al cambio, apenas supera los 100 euros, pero eso no quiere decir que nos vayamos a encontrar con un teléfono de baja calidad en el que no se cuida detalle alguno. Si nos fijamos en su parte delantera, nos encontramos con la pantalla gobernando la zona, con unos bordes normales que, en el caso del inferior, está bien aprovechado por la presencia de tres botones capacitivos.

En su espalda vemos dos detalles curiosos. El primero de ellos es la presencia de una doble cámara, algo muy inusual cuando hablamos de la gama de entrada, y por otro lado nos encontramos con una textura rugosa que tendría el objetivo de mejorar el agarre del teléfono. Especialmente este último detalle es muy de agradecer, pues estamos ante un terminal bastante grande.

En su parte trasera, además, podemos ver su sensor de huellas, que ya es algo frecuente en la inmensa mayoría de móviles que se van presentando este año. En general, tenemos en el ZTE Blade Z Max un teléfono con un diseño sobrio y que apuesta por la comodidad del usuario (a pesar del tamaño).

Unas especificaciones más que decentes para el precio que tiene

Ztebladezmax 3

Si el diseño del ZTE Blade Z Max no resulta desagradable, veremos que sus especificaciones van a mejorar aún más las sensaciones, aunque no sea la ganga que son los teléfonos de Xiaomi, no está muy lejos. En el lado de la pantalla, tenemos una diagonal bastante grande, de 6 pulgadas, que cuenta con resolución FullHD con tecnología IPS.

El procesador es un Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento que puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En cuanto a las cámaras, en la parte trasera veremos dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de dos megapíxeles que ayudaría al principal en tareas como el modo bokeh. La cámara frontal cuenta con una resolución de 8 megapíxeles.

Uno de los puntos más fuertes (y seguramente el más valorado) es su batería, que cuenta con una capacidad de 4.080 mAh y, por si fuera poco, admite Quick Charge 2.0 de Qualcomm para no jubilarte esperando a que se cargue el teléfono. Android 7.1.1 Nougat será el software que nos encontraremos al encender por primera vez este ZTE Blade Z Max.

ZTE BLADE Z MAX, ESPECIFICACIONES

PANTALLA

6 pulgadas

RESOLUCIÓN

FullHD

PROCESADOR

Snapdragon 425, quad-core a 1,4 GHz

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD 128 GB

SOFTWARE

Android 7.1.1

CÁMARAS

Trasera: Dual de 16 + 2 MP

Frontal: 8 MP

BATERÍA

4.080 mAh + Quick Charge 2.0

Disponibilidad y precio del ZTE Blade Z Max

Cualquier interesado en este teléfono puede pre-registrarse en MetroPCS entre hoy y el día 27 de agosto. Si lo haces y compras el móvil entre el 28 de agosto y el 26 de septiembre, puedes enviar la prueba de compra online y obtener una tarjeta regalo de Google Play de 25 dólares. El precio del teléfono, por cierto, es de 109 euros al cambio, nada mal para lo que ofrece.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Opera abandona Opera Max, su aplicación para ahorrar datos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos