Compartir
Publicidad

ZTE echa el resto con su Axon, y anuncia sus planes para lanzarlo en Europa

ZTE echa el resto con su Axon, y anuncia sus planes para lanzarlo en Europa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE se esta tomando muy serio el hecho de que para conseguir destacar en el superpoblado mundo de los smartphones tienes que destacar con propuestas que nadie más haga, y eso intentaron cuando el pasado julio presentaron un Axon que incluía su chipset de audio de alta fidelidad y con el que fueron los primeros en utilizar el cristal antimicrobiano de Corning.

Pero hasta ahora este prometedor gama alta sólo había sido lanzado en Estados Unidos y China. Y decimos hasta ahora porque esto está a punto de cambiar después de que ZTE haya anunciado en el IFA que su móvil también empezará a venderse en Europa, América Latina y Asia-Pacific a partir de finales de este mismo mes.

En Europa por 419,99 euros

Según las palabras de Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices, el Axon empezará a venderse primero en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido a través de eBay por 419,99 euros a partir del próximo 24 de septiembre. Después empezaremos a poder comprarlo también de forma física en España, Francia, Turquía, México, Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong, Rusia y Filipinas gracias a su acuerdo con MediaMarkt.

El Axon de ZTE nos llegará con un procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable en otros 128 GB gracias a su ranura microSD. También tendrá una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 3000 mAh de batería recargable con Quick Charge y cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte posterior y frontal.

Como veis, algunas especificaciones como la RAM o la resolución han bajado un poco teniendo en cuenta los 4 GB y 1440p con los que se anunció en un principio, pero lo que no ha perdido es su chipset Hi-Fi AKM 4961 ni la posibilidad de desbloquearlo por voz o sus escáneres de iris o huellas dactilares. ¿Estaríais dispuestos a darle una oportunidad?

Vía | Business Wire
En Xataka Móvil | ¿Padeces bacteriofobia? El ZTE Axon también es para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos