Publicidad

ZTE presenta el Axon, un móvil para audiófilos con sonido Hi-Fi y cámara dual

ZTE presenta el Axon, un móvil para audiófilos con sonido Hi-Fi y cámara dual
14 comentarios

Hasta ahora todos conocíamos a ZTE por ser un fabricante dedicado a gamas inferiores que enfocaba su modelo de negocio a sacar buenos teléfonos low cost. Pero algo está cambiando, y la empresa china ha decidido dejarnos a todos con la boca abierta presentando un nuevo smartphone de gama alta. Eso sí, manteniendo su filosofía de precios y ofreciéndolo por apenas 450 dólares.

El móvil se llama ZTE Axon, y destacará entre la competencia integrando un chipset de audio de alta fidelidad, una cámara dual en la parte trasera y unas especificaciones de auténtico infarto que podremos utilizar con cualquier red GSM/LTE. Cuidado porque con este móvil ZTE podría entrar en la gama alta arrasando con todo.

Así es el ZTE Axon

El ZTE Axon equipará el polémico procesador Snapdragon 810 de Qualcomm de ocho núcleos a 2.0 GHz, una apuesta arriesgada que vendrá acompañada por 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1440p y una densidad de 534 ppp y un almacenamiento interno de 32 GB que no parece que vaya a ser ampliable.

El móvil tendrá unas dimensiones de 154x75x9,3 milímetros y tendrá un marco metálico que dejará su precio en 175 gramos. Dos de sus componentes estrella serán por una parte el chipset de audio Hi-Fi AKM 4961 que soporta reproducciones de archivos de 32 bits y 192 KHz, y por otra la cámara trasera dual de 13 y 2 megapíxeles.

También implementará una cámara frontal de 8 megapíxeles, vendrá alimentado por una batería de 3.000 mAh con Quick-charge 2.0 y utilizará el sistema operativo Android 5.1 casi sin modificar. El dispositivo se comercializará inicialmente en estados unidos con un precio de 450 dólares, vendrá en colores dorado, negro y azul, y como hemos dicho será compatible con las bandas LTE B2/B4/B5/B12/B17/B29/B30, LTE IR B7/B3/B1/B13, USM/HSPA 850/1700/1900/2100.

Y de esta manera ZTE asalta la gama alta con un dispositivo tan potente como los grandes buques insignia que hemos visto este año y a un precio mucho más ajustado. Habrá que ver hasta qué punto los calentamientos del Snapdragon 810 acaban penalizándolo y si el sonido de alta fidelidad acaba siendo tan bueno como nos lo intentan vender. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | ZTE
En Xataka Android | ZTE prepara su próximo movimiento, y presentará un nuevo buque insignia el 21 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios