Compartir
Publicidad

ZTE Mimosa X, Tegra 2 para todos los públicos bajo un nombre peculiar

ZTE Mimosa X, Tegra 2 para todos los públicos bajo un nombre peculiar
15 Comentarios
Publicidad

En algún lugar del mundo, y más concretamente en la oficina de un edificio corporativo, un ejecutivo de una importante compañía de telefonía móvil decide que Mimosa X es un nombre perfecto para su nuevo terminal de gama alta. Hasta ahí todo bien, en ZTE el nombre suena genial, no olvidemos que el fabricante es chino, pero el nombre llega a los medios españoles… y todos nos quedamos con cara de póker.

Ayer veíamos cómo ZTE anunciaba que en el MWC veríamos dos terminales nuevos. Unas horas más tarde, la compañía presentado el que será uno de los caballos de batalla para el 2012: el ZTE Mimosa X. Un modelo con procesador Tegra 2, pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, 4GB de memoria interna y cámara trasera de 5 megapíxeles.

El terminal contará con el módem Icera de NVIDIA 450 HSPA+ y de serie vendrá con Android Ice Cream Sandwich 4.0. De hecho, por lo que podemos ver en la imagen promocional que se ha publicado, la capa de software tiene muy buena pinta.

En definitiva, gama alta que aún sin tener el hardware más puntero posiblemente entre en el mercado con un precio bastante atractivo para competir con los modelos de HTC, Samsung, LG y compañía. Lo único que sabemos de momento es que su fecha de salida será en el segundo trimestre del 2012. Veremos si en ZTE tienen agallas a salir al mercado español o bien rectificarán y localizarán al teléfono con otro nombre, lo cual sería lo más normal.

Este año, tanto Huawei como ZTE prometen dar mucho de qué hablar en el MWC de Barcelona. Ambos cuentan con smartphones Android muy interesantes que poco tienen que ver con los que nos han acostumbrado en los últimos años: modelos más modestos y con características técnicas. Estaremos atentos al stand de ZTE para comprobar las virtudes de este Mimosa X.

Vía | Marketwire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos