Compartir
Publicidad

ZTE Nubia Z9 vuelve a mostrarse en detalle, esta vez en un render filtrado

ZTE Nubia Z9 vuelve a mostrarse en detalle, esta vez en un render filtrado
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la presentación de los Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini, ZTE ha continuado mareando la perdiz alrededor de un Nubia Z9 que todavía esperamos, sin apellidos y dirigido a comandar la gama del fabricante chino con una confirmada pantalla sin marcos.

En los últimos días hemos visto pasar por delante bastantes imágenes que afirmaban pertenecer a prototipos o al propio Nubia Z9, pero no ha habido ninguna que hayamos podido tomar como realista hasta ver los renders que se han filtrado hoy desde China.

Si todo concuerda y esta imagen es real, parece que ZTE podría haber renunciado a la clásica tecla capacitiva retroiluminada en forma circular, colocando en su lugar un botón físico que debería integrar un lector dactilar, especificación que continúa ganando protagonismo en el mercado de smartphones.

Zte Nubia Z9

En cuanto a la pantalla edge-to-edge, parece que el modelo de ZTE apostará por un cristal suavizado en los laterales casi al estilo del Samsung Galaxy S6 Edge, con un aspecto y construcción que parecen más que buenos.

Diseño muy similar a los últimos smartphones Nubia en la trasera, con la cámara en la esquina superior izquierda, doble flash LED y un acabado completamente realizado en cristal engastado en un marco de aluminio.

Teniendo en cuenta el nivel de las últimas filtraciones es muy probable que ZTE enseñe oficialmente al Nubia Z9 muy pronto, así que estaremos atentos a su posible presentación aunque finalmente sea complicado verlo oficialmente en España.

En Xataka Android | ZTE confirma que el Nubia Z9 existe y no tendrá marcos laterales
Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio