Publicidad

ZTE prepara su próximo movimiento, y presentará un nuevo buque insignia el 21 de julio

ZTE prepara su próximo movimiento, y presentará un nuevo buque insignia el 21 de julio
Sin comentarios

Despacito y con buena letra ZTE sigue haciendo los deberes y acertando con los smartphones que presenta, gracias a los cuales está teniendo un muy buen año en cuanto a ventas. Sus últimos movimientos los ha dado con la marca de gama alta Nubia, con la cual ha presentado tanto un espectacular Z9 sin marcos como el My Prague del que os hablamos la semana pasada.

Pero los de Nubia no son la única gama del fabricante chino, el cual ha empezado a enviar a medios como Gizmochina invitaciones para acudir a la presentación oficial de un nuevo buque insignia el 21 de julio. Por lo tanto ya tenemos fecha, pero lo que sigue siendo una incógnita es cual será el nuevo dispositivo que van a presentar.

A finales del mes de mayo ya os avisamos de que ZTE estaba planificando ya cual sería su próximo buque insignia. La verdad es que a estas alturas del año los dispositivos que suelen lanzar son los de la gama Z de Nubia, los cuales han sido presentados ya, por lo que los medios que siguen de cerca a la compañía están bastante descolocados.

Las miradas están puestas por lo tanto en otras gamas como la ZTE Blade y Grand S, aunque también son varios los rumores que apuntan a la renovación de la gama Star, cuyo último integrante, el Star 2, fue presentado en china el año pasado y os hablamos de él cuando lo vimos durante el Mobile World Congress de este año.

Del supuesto ZTE Star 3 ya se han filtrado algunos renders que veréis a continuación, y también se ha apuntado a una pantalla 4K y una doble cámara trasera, aunque el fabricante aun no se ha mencionado al respecto, por lo que ni estas supuestas especificaciones están confirmadas ni sabemos siquiera si será el Star 3 el móvil elegido.

En cualquier caso, teniendo en cuenta la buena salud de la que goza ZTE vamos a tener que seguir de cerca la presentación de su dispositivo, porque de llegar a nuestro país podría seguir posicionando a los chinos como una alternativa interesante al resto de fabricantes convencionales. ¿Qué necesitaría tener este nuevo ZTE para que le dierais una oportunidad?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | ZTE lleva 26 millones de smartphones vendidos este 2015, apuntan a 60 al acabar 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios