Compartir
Publicidad

Google Play Music para Android ya permite eliminar canciones y compartirlas en Google+

Google Play Music para Android ya permite eliminar canciones y compartirlas en Google+
8 Comentarios
Publicidad

Google Play Music para Android ha añadido nuevas funcionalidades y mejoras en su nueva actualización. En la versión 5.0.1041J han añadido por fin la posibilidad de eliminar canciones y de compartirlas con nuestros amigos de Google+.

La opción de eliminar canciones eliminará tanto las canciones que tenemos en la memoria de nuestro dispositivo como las que tenemos en nuestra biblioteca en la nube de Google Play Music.

Google Play Music

La nueva opción de compartir nos permite publicar esa canción con los círculos que queramos de Google+. Esta opción solo saldrá con las canciones que hemos comprado en Google Play y las canciones que hemos subido a la nube y han sido reconocidas por Google. Nuestros amigos de Google+ solo podrán realizar solo una reproducción completa en aquellas canciones que hemos comprado, en el resto solo una previsualización.

Otra novedad en esta nueva versión es que también podemos añadir una canción a una lista de reproducción desde la ventaja de reproducción.

En Google Play | Google Play Music En Xataka Android | Google Play Music 5.0, ahora con nueva interfaz y compatible con su servicio de suscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio