Compartir
Publicidad

Grooveshark se defiende de la retirada de su aplicación en el Android Market

Grooveshark se defiende de la retirada de su aplicación en el Android Market
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi un par de semanas veíamos cómo Google retiraba la aplicación de Grooveshark del Android Market por no cumplir los términos de servicio de su plataforma de distribución. Sin embargo eso no ha supuesto un impedimento para que sus desarrolladores distribuyan la aplicación por su cuenta a través de su página web.

Desde la retirada los responsables de Grooveshark han permanecido en silencio hasta ahora que, en una carta abierta han publicado su opinión al respecto de la decisión por parte de Google a la hora de retirar la aplicación del Android Market.

El 6 de Abril del 2011, Grooveshark aprendió por las malas lo que le pasa a las compañías que no responden a las opiniones falsas creadas por sus detractores y competidores. Google ha quitado nuestra aplicación del Android Market sobre las 5 de la tarde hora PST del 1 de Abril a petición de la RIAA.

La carta continúa defendiendo la legalidad del modelo de negocio de Grooveshark y haciendo hincapié en que no hay nada de ilegal, aferrándose a la normativa de la DMCA de 1998. Una cuestión algo peliaguda que de momento le está costando enfrentarse en los tribunales con más de una discográfica.

No obstante Grooveshark está dispuesto a llegar hasta el final para defender su causa y que los jueces determinen si es legal o no. Un esfuerzo bastante loable y noble que ya veremos por dónde acaba.

De momento, como comentábamos al principio la aplicación de Grooveshark se encuentra disponible en su página web o bien podamos optar por alguna alternativa que todavía sigue en el Android Market como Tiny Shark.

Carta completa | Digital Music News En Xataka Android | Google expulsa la aplicación de Grooveshark del Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio