Compartir
Publicidad

Itag, una gran ayuda para organizar tu música

Itag, una gran ayuda para organizar tu música
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que nuestros Android sean capaces de ser ordenadores en miniatura capaces de mover juegos con el complejísimo motor gráfico Unreal Engine, uno de sus usos más extendido es el de reprodutor de música portatil con cientos de canciones, muchas de ellas conseguidas por métodos de dudosa legalidad y con información incompleta para los melómanos amantes del orden y de la organización.

Para ello está iTag, una aplicación que nos permite editar la información de las canciones de nuestro dispositivo como el autor, el compositor y el disco, junto con la posibilidad de seleccionar un disco. Así nos será más agradable tener nuestra biblioteca de canciones organizada a nuestra manera, con sus autores y discos correspondientes.

Su funcionamiento es bien sencillo, pues solamente hay que abrir la aplicación y navegar por nuestra biblioteca de música para cambiar y actualizar sus datos incompletos o erróneos. Sin embargo, llega a ser bastante limitada en cuanto a comodidad puesto que no permite editar información de varias canciones a la vez si queremos agrupar varias canciones con el mismo autor y solamente se permite modificar de una en una sin opción de autocompletar con datos y términos usados previamente.

Existen dos versiones, una gratuita con anuncios y otra de pago por 2,20€ sin los molestos banners publicitarios. Los desarrolladores recomiendan actualizar la versión a la más moderna y advierten de que puede llegar a dar problemas leves a los terminales de Samsung.

Wikipedia

iTag Versión 1.44

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio