Compartir
Publicidad

Play Music te canta una nana para dormir: incluye temporizador para apagarse

Play Music te canta una nana para dormir: incluye temporizador para apagarse
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto mi televisor de tubo con píxeles como piezas de lego como mi reproductor MP3 de hace una década que pesaba como un ladrillo incorporaban la función de temporizador de apagado, pero si miramos en nuestros teléfonos "inteligentes", parece que a muy poca gente, por no decir a nadie, se le ha ocurrido traer al presente este viejo invento.

El temporizador llega ahora a Google Play Music en la versión 6.13.3318, que debería llegarte por Google Play más pronto que tarde. Si no, siempre te quedará bajarte el APK. La verdad es que su integración en la aplicación es un poco sosa, pero si acostumbras a echarte una siesta con la música puesta y no quieres que siga sonando una vez estés en sueño profundo, te servirá.

El temporizador se encuentra en los ajustes de Google Play Music, en el apartado general. Puedes elegir que la música deje de reproducirse en un periodo que va desde un minuto a 24 horas. Como es de esperar, la música se para al pasar ese tiempo, sin más y sin incluir ningún tipo de advertencia o indicación visual.

Temporizador

El temporizador es independiente de si estás usando el móvil o no -es decir, no se reinicia si muestras señales de estar despierto- y se pone a cero cada vez que termina. La única forma de ver su progreso y cuánto tiempo queda es ir al mismo menú de ajustes.

Google Play Music

Google Play MusicVaría según el dispositivo

En Xataka Android | TripAdvisor se alía con Google Play Music: escucha la música más popular de cada ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio