Rdio para Android ya soporta Chromecast

Rdio para Android ya soporta Chromecast
1 comentario

El servicio de música en streaming Rdio, competencia de Spotify y Google Play Music, entre otros, ha añadido hoy soporte a Chromecast tanto en su página web como en sus aplicaciones oficiales para Android y iOS gracias a su nueva actualización ya disponible.

Rdio para Android ahora nos permite escuchar su catálogo de más de 20 millones de canciones, emisoras y listas de reproducción en nuestro televisor y usar nuestros dispositivos móviles para controlar la reproducción con el popular accesorio de Google, el cual está a la venta en España y más países desde hace un par de semanas.

Un vistazo a…
13 TRUCOS CHROMECAST con GOOGLE TV 2021 para sacarle TODO el PARTIDO

El servicio de música en streaming de Rdio tiene un precio de 9,99€ al mes, pero los nuevos usuarios pueden disfrutar de los 14 días de prueba en sus dispositivos móviles al instalarse su aplicación.

Esperamos que más aplicaciones sigan dando soporte a Chromecast, ya que el futuro y utilidad del dongle de Google depende de las aplicaciones. A ver si Spotify y las aplicaciones de RTVE, Mediaset y Atresmedia se animan a soportar Chromecast pronto.

En Xataka Android | Rdio Más información | Rdio Blog En Xataka Android | Google Play Music para Chrome permite subir música desde el navegador y añade un mini reproductor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio