Publicidad

Shazam para Android estrena nueva interfaz y reproductor de listas

Shazam para Android estrena nueva interfaz y reproductor de listas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación más descargada para identificar canciones en Android se renueva por completo. Shazam se actualiza a la versión 5.1 para estrenar nueva interfaz y un nuevo reproductor de música.

Tras más de un año con la misma interfaz Shazam para Android tiene su primer acercamiento a Material Design, con una nueva interfaz que se acerca mucho a los principios de la nueva interfaz de Android pero conservando algunos elementos de la interfaz Holo, como los iconos para ir a la vista superior.

Shazam

La nueva interfaz de Shazam para Android es más colorista y visual, con nuevas animaciones y transiciones. Ahora su pantalla de inicio nos nuestra las novedades de los artistas que hemos "shazameado" junto a las listas de éxitos. En la pestaña de nuestro perfil nos muestra nuestras canciones identificadas y guardadas.

Shazam

Esta nueva versión también estrena un nuevo reproductor que nos permite reproducir las listas de éxitos, nuestros shazameos y canciones recomendadas, y evaluar cómodamente cada canción desde reproductor.

Shazam

Shazam Versión 5.1

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de Android para identificar canciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir