Publicidad

Spotify para Android se rediseña

Spotify para Android se rediseña
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes Spotify presentó su mayor rediseño hasta la fecha para iPhone, ordenador y reproductor web, con un nuevo look más oscuro que desde hoy también podrán disfrutar los usuarios a través de su aplicación oficial para Android.

A partir de hoy Spotify para Android comenzará a actualizarse de forma progresiva a través de Google Play para añadir por fin la nueva interfaz a todos sus usuarios durante las próximas semanas. Se trata de un despliegue escalonado.

Spotify

La nueva interfaz de Spotify utiliza el nuevo tema oscuro, con una tipografía refrescado e iconografía más redondeada, rediseñando toda la aplicación para que sea mucho más visual, y mejorando la sección "Explorar" para encontrar fácilmente contenido cada vez más relevante y localizado.

También encontramos la nueva sección "Tu música" que han ido añadiendo en las últimas semanas a la aplicación, la cual nos permite guardar, organizar y explorar nuestras canciones, álbumes, listas y artistas favoritos.

Spotify desde finales de año nos permite reproducir gratis álbumes y listas de forma aleatoria desde nuestros smartphones a cambio de escuchar publicidad. Sólo en tablets podemos buscar y seleccionar que canción reproducir sin pagar. Para buscar canciones desde el móvil, escuchar música sin conexión y otras funciones hay que suscribirse a Spotify Premium pagando 9,99 euros al mes.

Más información | Spotify
En Google Play | Spotify
En Xataka Android | Rdio para Android ya soporta Chromecast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir