Compartir
Publicidad

UberMusic, el reproductor de música definitivo ya está disponible en el Android Market

UberMusic, el reproductor de música definitivo ya está disponible en el Android Market
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

UberMusic es una aplicación para escuchar música de la que hemos hecho seguimiento desde su nacimiento, primero en sus versiones alfa cuando aun no tenía nombre y era una aplicación con muchas pretensiones, y después en las versiones beta cuando ya fue bautizada y empezó a ganar fama entre todos nosotros. Estaba cantado que acabaría en el Android Market, aunque muchos temimos que naufragara por el camino, ya que inicialmente se popularizó porque usaba la misma idea del interfaz Metro UI de Microsoft, o sea, como si fuera un Zune o un WP7.

Ya en su primera versión beta abandonó la interfaz de Metro UI para utilizar por defecto una interfaz simple, delegando todo lo relativo a la interfaz mediante cargas de skin, que rápidamente empezaron a aparecer en el Android Market mucho antes que la propia aplicación. De esta forma se libraba inteligentemente de las controversias legales que pudieran surgir desde Microsoft. Era cuestión de tiempo que abandonara la beta y pasara a disposición del Android Market y hace unos días que la podemos encontrar únicamente allí al precio de 2.44 euros.

Poco más os podemos contar que no os hayamos contado ya, su desarrollador, Federico Carnales, mantiene un buen ciclo de actualización y corrección de bugs (autor también de LauncherPro). Esta versión comercial será del agrado de muchos, pero somos conscientes de que hay otras aplicaciones para escuchar música gratuitas, así que puede que el precio resulte prohibitivo o un handicap para muchos. No obstante UberMusic aglutina en una agradable interfaz (mejor con la Metro UI) un shufle real, widget de escritorio, control de música desde la pantalla de bloqueo o los auriculares, reproducción por listas o carpetas, personalización de los menús, etc. Si finalmente te decides a comprarla déjanos en los comentarios cuales han sido los puntos clave para tomar esta decisión.

Descarga | UberMusic en el Android Market (2.44€)
En Xataka Android | UberMusic, un reproductor de música que deberías probar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos