Compartir
Publicidad

YouTube Music Key es inminente: primeras imágenes de la nueva aplicación Android

YouTube Music Key es inminente: primeras imágenes de la nueva aplicación Android
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy es el día, YouTube estaba listo para el lanzamiento de Music Key en su fase beta por invitación, y aquí tenemos ya las primeras imágenes de la nueva aplicación Android con el servicio de música de YouTube activado.

En sus primeros pasos, YouTube Music Key no verá la luz de forma comercial, sino a modo de beta y con acceso gratuito durante los primeros seis meses a través de invitaciones. Inicialmente llegará a los Estados Unidos y seis países europeos: Gran Bretaña, Finlandia, Irlanda, Italia, Portugal y España.

Musickey 1

Google unificará las suscripciones de sus dos servicios de música, así que YouTube Music Key también incluirá el acceso premium a Google Play Music, y viceversa para los usuarios ya suscritos a Play Music. El servicio costará en promoción 7.99 € al mes, pero su precio final, al terminarse todos los períodos promocionales, será de 9.99 euros al mes.

La actualización de la aplicación de YouTube para recibir Music Key se realiza directamente desde el servidor y en segundo plano, así que no es necesario ninguna acción por parte de los usuarios. Evidentemente, tampoco disponemos de ningún nuevo APK que incluya las nuevas funcionalidades, así que tocará esperar a la liberación escalonada de la actualización.

Musickey 2

De momento, os hemos ilustrado el artículo con varias capturas de YouTube Music Key en la aplicación de YouTube para Android, y os animamos a comentarnos si ya os llegado la actualización y estáis invitados a utilizar el nuevo servicio de música de Google.

¿Será capaz de convencer a los "premium" de Google Play Music? ¿Atraerá nuevos clientes venidos de Spotify u otros servicios?

En Xataka Android | YouTube para Android ya está listo para su nuevo servicio de música y Music Key
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio