Compartir
Publicidad

Android Auto reemplazará su interfaz móvil por el modo conducción del Asistente de Google

Android Auto reemplazará su interfaz móvil por el modo conducción del Asistente de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva interfaz de Android Auto no llegará a nuestros dispositivos móviles, será exclusiva para los coches compatibles. La aplicación de Android Auto volverá a sus orígenes y solo servirá vincular nuestro teléfono con el coche.

La versión 4.6 de Android Auto nos adelanta en su código fuente el futuro de su aplicación: su interfaz para móviles será reemplazada por el Asistente de Google.

Ese código fuente esconde líneas de texto que nos presentarán el nuevo modo de conducción del Asistente de Google con frases como "Conozca a su nuevo asistente de conducción", "En los teléfonos, Android Auto se está actualizando al modo de conducción del Asistente de Google. Pruébalo ahora" o "El modo de conducción en el Asistente de Google reemplazará Android Auto para teléfonos después de% s. Prueba el modo de conducción ahora."

Google Assistant Driving Mode

El pasado Google I/O 2019 la compañía anunció que durante este verano lanzaría Google Assistant Driving Mode, una nueva interfaz y comandos de voz para usar el Asistente de forma segura mientras conducimos.

Este nuevo modo de conducción del Asistente de Google será el sucesor de Android Auto para móviles, ofreciendo una interfaz muy similar, con un nuevo tablero cuidadosamente diseñado con sugerencias personalizadas para la navegación, mensajes, llamadas y medios multimedia.

De esta forma ya no haría falta tener instalada la aplicación de Android Auto si no tenemos un coche compatible para usar el modo de conducción de Google. Con tener el Asistente de Google activado en nuestro móvil ya podemos usar su interfaz para conducir de forma segura.

La interfaz se podrá usar a través de comandos de voz para llamar, enviar mensajes, escuchar los mensajes recibidos, poner música o usar el navegador GPS.

Parece que el lanzamiento de Google Assistant Driving Mode es inminente, al menos para su versión en inglés, ya que salvo que haya sufrido su lanzamiento un retraso, queda ya menos de un mes para finalizar el verano.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio