Compartir
Publicidad

Así puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps

Así puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps
5 Comentarios
Publicidad

Mañana es 1 de abril, lo que significa que es el April Fools' Day, el día de las bromas o día de los inocentes​ en varios países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania o Brasil. Y como es habitual, Google lanzará unas cuantas bromas y minijuegos para celebrar ese día.

A partir de mañana Google Maps nos permitirá jugar a ¿Dónde está Wally? para encontrar en sus ilustraciones a su famoso personaje. Para activar el juego tan sólo habrá que realizar un sencillo comando de voz.

¿Dónde está Wally?

Waldo

Tan sólo hay que que decir al Asistente de Google "Hey Google, Where’s Waldo?" o "Ok Google, ¿Dónde está Wally?" para empezar a jugar.

Waldo

Google Maps nos mostrará una ventana para iniciar el juego de ¿Dónde está Wally?. Para jugar habrá que encontrar la localización de la ilustración y luego pulsar sobre ella para encontrar a Wally y a más personajes. Iremos avanzando de nivel tras cada ilustración localizada y completada.

Más información | Google
En Xataka Android | Emoji Scavenger Hunt, un divertido juego de Google que te reta a encontrar emojis en la vida real usando la cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos