Así puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps

Así puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps
5 comentarios

Mañana es 1 de abril, lo que significa que es el April Fools' Day, el día de las bromas o día de los inocentes​ en varios países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania o Brasil. Y como es habitual, Google lanzará unas cuantas bromas y minijuegos para celebrar ese día.

A partir de mañana Google Maps nos permitirá jugar a ¿Dónde está Wally? para encontrar en sus ilustraciones a su famoso personaje. Para activar el juego tan sólo habrá que realizar un sencillo comando de voz.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

¿Dónde está Wally?

Waldo

Tan sólo hay que que decir al Asistente de Google "Hey Google, Where’s Waldo?" o "Ok Google, ¿Dónde está Wally?" para empezar a jugar.

Waldo

Google Maps nos mostrará una ventana para iniciar el juego de ¿Dónde está Wally?. Para jugar habrá que encontrar la localización de la ilustración y luego pulsar sobre ella para encontrar a Wally y a más personajes. Iremos avanzando de nivel tras cada ilustración localizada y completada.

Más información | Google
En Xataka Android | Emoji Scavenger Hunt, un divertido juego de Google que te reta a encontrar emojis en la vida real usando la cámara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio