Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de fácil y rápido es ahora cambiar de capa en Google Maps para Android

Así de fácil y rápido es ahora cambiar de capa en Google Maps para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las capas de Google Maps se han movido de sitio** en la aplicación oficial para dispositivos Android ha movido de sitio. Gracias a un pequeño cambio de interfaz ahora es más fácil y rápido activar la vista satélite, relieve, tráfico, transporte público y bicicleta. Te contamos cómo es el cambio.

Antes

Hasta ahora, para cambiar de capa había que abrir el menú lateral, deslizar hacía abajo para ver el listado de capas y seleccionar una capa. Luego si queríamos volver a cambiar de capa había que repetir esos tres pasos anteriores.

Ahora

Con el nuevo cambio todo será mucho más sencillo. Ahora veremos en la vista principal del mapa un nuevo botón de Capas en la parte superior derecha del mapa. Al pulsar ese botón se desplegará una ventana con los tres tipos de mapa (predeterminado, satélite y relieve) y los tres tipos de detalles de mapa (transporte público, tráfico y bicicleta).

Capas Google Maps

Lo más importante de este cambio es que podrás ir pulsando en cada una de las capas para ver como va cambiando la vista mapa. No tendrás que ir tocando el botón de capas cada vez que quieras cambiar de vista. Esto nos permite echar un vistazo al mapa en su vista satélite y luego volver a la vista normal con un par de pulsaciones.

Otra novedad es que ahora podrás ver la información del tráfico, transporte público y bicicleta usando la vista relieve. Antes se pasaba a la vista normal para mostrar esa información del mapa.

En Xataka Android | Google Maps ya informa de la dificultad para aparcar en algunas ciudades de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos