Compartir
Publicidad

Cómo compartir en Google Maps tu ubicación en tiempo real

Cómo compartir en Google Maps tu ubicación en tiempo real
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de días veíamos como Google Maps nos permitirá guardar dónde hemos aparcado ahora vemos como en muy pocos días todo el mundo podrá compartir su ubicación en tiempo real con sus familiares y amigos.

Ya no hará falta descargarse una aplicación para compartir nuestra ubicación en tiempo real, ahora mantener informados a nuestros familiares y amigos de nuestra ubicación en tiempo real será mucho más sencillo con Google Maps.

Compartir ubicación

Maps

Para compartir nuestra ubicación en tiempo real tan sólo tenemos que seleccionar la nueva opción "Compartir ubicación" que aparecerá en el menú de navegación lateral.

Maps

En la nueva ventana ya solo tenemos que pulsar en icono "Añadir contacto" que aparecerá en la pare superior derecha. En l nueva ventana ya seleccionamos nuestros contactos y el tiempo máximo que queremos compartir nuestra ubicación.

Maps

Nuestro contacto recibirá una notificación avisándole que estamos compartiendo nuestra ubicación en tiempo real. Este contacto podrá activar también compartir su ubicación real activando el interruptor y marcando el tiempo máximo.

Maps

Compartir un viaje

Maps

En el modo de navegación también podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real pulsando el icono "Más" de la parte inferior derecha y seleccionado la nueva opción "Compartir el viaje". Allí seleccionamos un contacto y nuestra ubicación se compartirá hasta que lleguemos al destino.

Maps

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo crear y compartir tus listas de lugares de Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio