Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ Local llega a Android integrándose con Google Maps

Google+ Local llega a Android integrándose con Google Maps
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha lanzado un nuevo producto en la red. Se trata de Google+ Local, su nuevo servicio de búsquedas y recomendaciones locales que nos ayudará a encontrar con mayor facilidad desde Google+, Google Maps y Google Search los mejores locales de nuestro barrio o de la ciudad en la que nos encontremos de visita.

Google+ Local es la evolución de Google Place, que le añade funciones sociales para recibir recomendaciones de nuestros círculos de Google+, sitios que nos podrá gustar basándose en las valoraciones que hemos realizado en otros establecimientos, y comentarios y puntuaciones de otros usuarios y con los datos del servicio Zagat integrados, empresa que Google adquirió a finales del año pasado.

Las opiniones y las fotos que hemos subido con anterioridad aparecerán ahora de forma pública pero anónimas, sin nuestro nombre ni foto hasta que nos registremos en Google+ Local para dar la autorización, pero antes nos saldrá un listado con los comentarios y fotos que publiquemos en Google Places para configurar su privacidad, por si no queremos que algunos comentarios salgan con nuestro perfil de Google+.

Google Maps 6.8.0 con Google+ Local

Google+ Local reemplaza a Google Places tanto en la versión web de Google Maps como en la aplicación oficial de Android que se acaba de actualizar a la versión 6.8.0 para ofrecer a sus usuarios desde ya estas nuevas funcionalidades.

En Google Maps 6.8.0 también encontramos otra novedad, la posibilidad de obtener indicaciones directamente desde los cuadros de ayuda de los resultados de la búsqueda, para que no tengamos que abrir su información para saber como llegar. Este cuadro se podrá personalizar en Configurar > Mostrar > Acción cuadro de ayuda, pudiendo elegir que nos muestre la acción de Cómo llegar, Navegación, Llamada o Street View.

Vía | Google Blog
En Google Play | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps 6.7.0, ahora con vistas de interiores, ofertas y rutas a pie en comercios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos