Publicidad

Google Maps 8.0 para Android mejora los mapas sin conexión, la navegación paso a paso y más

Google Maps 8.0 para Android mejora los mapas sin conexión, la navegación paso a paso y más
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación oficial de Google Maps para Android recibe hoy una actualización importante. Se trata de la versión 8.0 que viene llena de novedades que hacen la aplicación de mapas y navegación de Google sea aún más completa.

La primera novedad que encontramos en Google Maps 8.0 para Android tiene que ver con la navegación paso a paso, la cual ahora nos muestra la distancia, la hora de llegada y nos permite acceder rápidamente a rutas alternativas.

Google Maps

La segunda novedad más importante es la mejora en la gestión de los mapas sin conexión. En esta nueva versión ahora podemos seleccionar que área queremos descargar, poner un nombre al mapa y ver desde nuestro perfil la lista de mapas descargados para administrarlos. Por desgracia todavía no se pueden descargar los mapas de España.

Google Maps

Google Maps 8.0 estrena nueva sección de "Sitios para añadir reseñas" que se encuentra en nuestro perfil para que valoremos los sitios que hemos guardado recientemente o buscado información.

También estrena nuevos filtros para delimitar la busqueda de locales por precios, valoraciones, apertura, o recomendados por nuestros círculos, nuevas opciones en la navegación en trasporte público para calcular nuestra ruta en base a la hora de salida, llegada o última salida del trasporte público escogido, y si tenemos instalado Uber veremos en nuestras rutas a pie un acceso para solicitar un viaje usando esa aplicación.

Google Maps

Google Maps Versión 8.0

Más información | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps 7.7 para Android añade información sobre los próximos eventos de un recinto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir