Compartir
Publicidad

Google Maps 9.13: miniatura de Street View, añadir un sitio, notificaciones para añadir fotos y más

Google Maps 9.13: miniatura de Street View, añadir un sitio, notificaciones para añadir fotos y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas novedades llegan en la nueva actualización de la aplicación Google Maps. En su versión 9.13 encontramos cuatro nuevas características que vienen a mejorar la aplicación de mapas y navegación de Google, aunque una de las novedades de momento no estará disponible para todo el mundo. A continuación vemos las novedades:

La primera novedad que encontramos es que ahora al buscar una dirección o al tocar con una pulsación prolongada sobre el mapa ahora veremos en la parte inferior izquierda la miniatura de su Street View, con lo que ya no tenemos que abrir su ficha para ver y acceder a su Street View.

Maps

La segunda novedad de Google Maps 9.13 la encontramos en su menú de navegación lateral con la nuevo acceso directo para añadir un sitio. De esta forma ahora será mucho más fácil añadir los negocios que no están registrados en el servicio de mapas de Google.

Maps

La tercera novedad está en Ajustes > Ajustes de navegación. Allí encontramos la nueva opción de reproducir sonido de prueba, con lo que comprobaremos si el volumen de voz de las indicaciones de voz se ajusta a nuestras necesidades.

Maps

La cuarta y última novedad de la nueva versión de Google Maps de momento sólo estará disponible para los usuarios de Local Guides de nivel 3 o superior.** Google Maps quiere que compartas las fotos que haces a los platos de comida** mostrándote una notificación tras hacer una foto en sitios públicos como restaurantes y bares para que publiques esas fotos a la ficha del negocio en Google Maps para que la vean el resto de usuarios.

Google Maps

En Google Play | Google Maps (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Maps 9.12: consultar historial de ubicaciones, añadir nombres privados a lugares y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio