Compartir
Publicidad

Google Maps 9.22 te deja ponerle un icono personalizado a tu casa y trabajo

Google Maps 9.22 te deja ponerle un icono personalizado a tu casa y trabajo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos la función estrella introducida en la última versión de Google Maps, la integración de los servicios de taxi desde la propia búsqueda de direcciones, compatible con Uber, Hailo y Mytaxi en las respectivas ciudades y paises en las que operan estas compañías.

Sin embargo, los cambios no terminan ahí. Google Maps 9.22 incluye una serie de pequeños cambios y optimizaciones en la interfaz, en concreto en la parte de sitios guardados, que están ahora mejor organizados y a los que puedes dar tu toque personal con iconos personalizados.

Tu casa, más bonita que nunca

Hasta ahora el icono para mostrar dónde se encontraba tu casa en el mapa era... pues eso, una casa, una aburrida silueta de una casa sobre un círculo. Ahora, sin embargo puedes elegir entre coloridos iconos que van desde bloques de apartamentos hasta submarinos, tiendas de campaña y castillos hasta un granero. Hay 25 iconos disponibles.

En cuanto al trabajo, el número se reduce hasta los 13 iconos que van desde una grúa hasta un bloque de oficinas, un molino y tiendas de diversos diseños. En ambos casos se configuran de la misma forma. Desde los detalles expandidos de tu ubicación de casa o trabajo (deslizando hacia arriba), pulsa en seleccionar un icono.

Iconos Iconos para casa y para trabajo

Por desgracia esta opción para personalizar lugares con estos coloridos iconos no está disponible para otras ubicaciones que hayas guardado en tus mapas (aunque tengas varias casas o trabajos, si fuera el caso). Quizá en un futuro.

Cronología con más datos

Además de estos iconos, otros aspectos de la aplicación de mapas por excelencia han sufrido pequeñas modificaciones. Es el caso de la cronología (Menú - Tu cronología), esa función mitad fascintante - mitad aterradora, que te muestra en el mapa dónde has estado en cualquier momento.

En este caso el cambio se limita a introducir más información en la línea del tiempo. Arriba de la línea se muestra un resumen de toda la distancia y tiempo recorrida, al igual que en cada uno de los diferentes lugares que has visitado durante el día.

Infodetallada

La versión 9.22 de Google Maps debería estar llegando a Google Play en estos momentos, pero si eres algo impaciente, nada te impide bajarlo desde lugares como APKMirror.

Maps

MapsVaría según el dispositivo

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Maps para Android hace que pedir un taxi sea ahora mucho más sencillo y rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio