Compartir
Publicidad

Google Maps para Android hace que pedir un taxi sea ahora mucho más sencillo y rápido

Google Maps para Android hace que pedir un taxi sea ahora mucho más sencillo y rápido
0 Comentarios
Publicidad

Google Maps es el gran aliado para nuestros desplazamientos, sobretodo en las grandes ciudades. Buscando una dirección podemos averiguar rápidamente si es mejor ir andando, pillar el transporte público (autobús, metro, tranvía o cercanías), ir en bicicleta, pillar nuestro coche, o desde ahora pedir un taxi.

La nueva pestaña de taxis llega a la aplicación de Google Maps para mostrarnos los desplazamientos en taxi. Ahora Google además de Uber, añade nuevos proveedores de conductores de taxi en cinco países: 99Taxis en Brasil, Ola Cabs en India, Hailo en España y Reino Unido, mytaxi en España y Alemania, y Gett en Reino Unido. En los países en los que opera Uber ahora mostrará las tarifas de los uberX, uberXL y UberBLACK.

Para disfrutar en España del nuevo buscador de taxis en Google Maps habrá que instalar las aplicaciones de Hailo y mytaxi, aunque no estará disponible en toda España. Hailo sólo funciona en Madrid y Barcelona, y mytaxi en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Google Maps nos mostrará cuanto tiempo tardaremos en llegar en taxi a nuestro destino, el tiempo que tardará el taxi en recogernos y el precio aproximado de la carrera. Una vez escogida la mejor opción ya se nos abrirá la aplicación del proveedor para pedir y pagar el taxi.

Vía | Google
En Xataka Android | Waze 4.0 para Android ya está aquí, descarga ya la renovada aplicación de tráfico y navegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio