Publicidad

Google Maps 9.26: notificaciones de lugares nuevos, búsqueda en rutas a pie y bicicleta, y más

Google Maps 9.26: notificaciones de lugares nuevos, búsqueda en rutas a pie y bicicleta, y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustar ir de compras o cenar en sitios nuevos o populares entonces te encantará la nueva versión de Google Maps que ya está llegando a los dispositivos Android.

Su nueva actualización a la versión 9.26, Google Maps se llena las siguientes novedades que veremos tras el salto, siendo las nuevas notificaciones de lugares nuevos y populares una de sus principales novedades.

Lugares nuevos y populares

Maps Lugares Nuevos

En Ajustes > Notificaciones podemos activar la nueva opción Lugares nuevos y populares. Como indica su descripción nos permitirá descubrir que sitios nuevos cercanos han sido añadidos o abiertos recientemente y cuales son los más populares.

Búsqueda y paradas en rutas a pie y en bicicleta

Maps Búsqueda

Si desde febrero podemos hacer búsquedas y añadir paradas mientras estamos conduciendo ahora gracias a esta nueva versión también podemos hacer lo mismo para nuestras a pie y en bicicleta. Ahora también podemos realizar búsquedas y añadir paradas. Eso sí, muestra distintos accesos directos que en las rutas en coche, la búsqueda de gasolineras y supermercados son sustituidas por los cajejos y tiendas de 24 horas cuando vamos a pie o en bicicleta.

Cambiar el icono de casa

Maps

Para cambiar el icono de nuestra casa ya no hace falta abrir su ubicación, ahora desde la sección Tus sitios y pulsando en el menú de Casa podemos cambiar el icono fácilmente.

Detección de "Ok Google"

Maps Ok Google

Por último, ahora desde Ajustes > Ajustes de navegación encontramos la nueva sección Detección de "Ok Google" que no es más que un acceso directo a los ajustes de la aplicación de Google para activar o desactivar la palabra activa "Ok Google". Si tenemos activado "Ok Google" podemos disfrutar de la búsqueda y comandos de voz de Google Maps a modo de manos libres.

En Google Play | Google Maps (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Maps para Android: así son los nuevos anuncios, ofertas y fichas de empresa que verás muy pronto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir