Compartir
Publicidad

Google Maps para Android: así son los nuevos anuncios, ofertas y fichas de empresa que verás muy pronto

Google Maps para Android: así son los nuevos anuncios, ofertas y fichas de empresa que verás muy pronto
4 Comentarios
Publicidad

Los anuncios llegan a los mapas de Google. Ya no solo veremos anuncios en nuestras búsquedas de Google Maps con resultados patrocinados, próximamente también veremos anuncios directamente en el mapa nada más abrir la aplicación.

Google está experimentando nuevos tipos de anuncios para que las empresas puedan promocionarse en este servicio de mapas, y este nuevo tipo de publicidad traerá importantes novedades en Google Maps para Android.

Llega a Google Maps los marcadores patrocinados para que las empresas puedan mostrar directamente en el mapa el logotipo de su tienda en vez de uno genérico. De esta forma las empresas se hacen más visibles en Google Maps y a los usuarios les costará menos localizar a las grandes cadenas de cafeterías, gasolineras, restaurantes o supermercados porque siempre es más fácil y rápido identificar un logotipo que leer un nombre.

Google Maps Ads

Los marcadores patrocinados vienen acompañado por más novedades. Las fichas de empresa estrenarán nuevo diseño para acoger ofertas especiales y poder explorar el inventario de un comercio para ver que productos podemos encontrar a la venta.

Todas estas novedades irán llegando próximamente a Google Maps y de forma escalonada a medida que Google va afinando estas nuevas características.

En Xataka Android | El modo de conducción de Google Maps llega a todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio