Publicidad

Google Maps añade iconos con los monumentos emblemáticos de las ciudades más turísticas

Google Maps añade iconos con los monumentos emblemáticos de las ciudades más turísticas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Maps es una de las mejores aplicaciones para encontrar sitios dónde comer, beber y salir en cualquier parte del mundo, pero se queda corta cuando queremos descubrir qué ver cuando estamos de viaje en una nueva ciudad.

Cuando planificamos un viaje queremos es saber cuáles son monumentos emblemáticos que son imprescindibles de visitar, y esto es lo que Google Maps ha comenzado a mostrar en sus mapas.

Nuevos marcadores de monumentos emblemáticos

Google Maps ha comenzado a mostrar en las ciudades más turísticas del mundo como Barcelona, Londres, Roma, París, Nueva York o San Francisco unos nuevos marcadores que resaltan sus principales monumentos. Actualmente son pocas las ciudades pero es posible que la lista se vaya ampliando próximamente.

Estos marcadores son de mayor tamaño que los marcadores normales y están personalizados con el icono del propio monumento. Hasta ahora Google Maps mostraba con el icono de una cámara los monumentos de interés, pero suelen pasar desapercibidos entre tantos iconos.

Sitios Turísticos

De momento para descubrir estos nuevos marcadores emblemáticos tenemos que explorar el mapa de las ciudades más turísticas. Eso sí, todavía no hay ninguna lista que muestre estos puntos de interés.

Estaría muy bien poder ver en la ficha de cada ciudad Google Maps la sección "Qué ver" con la lista de todos sus principales monumentos y museos, tal y como hacía hasta este verano el difunto Google Trips. Google Maps tiene todo el potencial de convertirse en la guía de viajes definitiva.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir