Publicidad

Google Maps comienza a mostrar los límites de velocidad en España

Google Maps comienza a mostrar los límites de velocidad en España
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras lanzar el mes pasado su nueva interfaz, la aplicación Google Maps por fin comienza a llegar a nuestro país una importante novedad: los límites de velocidad.

Lanzado el año pasado en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca, los límites de velocidad de Google Maps ahora están llegando también en España, Francia, Irlanda, Escocia, Países Bajos e India.

Límites de velocidad en Google Maps

Google está activado de forma escalonada esta característica, con lo que todavía no está disponible para todos los usuarios. Estaríamos ante un lanzamiento gradual o los límites de velocidad estarían en fase de pruebas para un reducido número de usuarios.

Google Maps Límite Velocidad

Para saber si somos de los primeros afortunados que ya podemos ver los límites de velocidad tan solo tenemos que ir a Google Maps > Perfil > Configuración > Ajustes de navegación y comprobar si nos aparece la nueva opción 'Límite de velocidad' justo encima de la opción del 'Velocímetro'.

Si tenemos activado ya el límite de velocidad, podremos ver durante la navegación junto al velocímetro, la señal de la velocidad máxima de la vía. Cuando la velocidad sea superada veremos un aviso para que reduzcamos la velocidad.

Eso sí, de momento parece que está en pruebas o en una fase muy temprana esta novedad, ya que Google Maps actualmente no informa de los límites de velocidad de todas las vías, solo de algunas vías y en algunos tramos. Esperamos que Google termine de pulir esta novedad y la lanze lo más pronto posible para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios