Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps comienza a probar las indicaciones para ir a un sitio en moto

Google Maps comienza a probar las indicaciones para ir a un sitio en moto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En la mayoría de países emergentes el medio de transporte más común es la motocicleta. Millones de personas usan este medio de transporte para sus desplazamientos y Google que ahora está muy centrada en dar el mejor servicio para estos países ha comenzando a probar en el renovado Google Maps el nuevo modo de conducción en moto.

Hasta ahora con** Google Maps** sólo podíamos obtener indicaciones para ir a un sitio en coche, en transporte público, a pie, en bicicleta, pero ahora sabemos que en India muchos usuarios ahora también pueden obtener indicaciones para ir a un sitio en moto.

Google Maps Moto

Los usuarios que han podido probar las rutas en moto han visto como cuando seleccionan la moto Google Maps tiene en cuenta calles en los que un coche no cabe pero si una motocicleta, además de ajustando el tiempo de llegada al poder adelantar en moto muchas de las retenciones.

Google todavía no ha anunciado oficialmente esta característica, con lo que no sabemos si llegarán las indicaciones en moto en todo el mundo o sólo en aquellos países en los que ir moto les permita circular por distintas calles. En muchos países las motos sólo pueden circular por las mismas vías que los coches, con lo que no habrían diferencia en las indicaciones.

Estaremos atentos a ver cuándo Google Maps lanza esto oficialmente para contaros con todo detalle su disponibilidad y la diferencia entre las rutas en coche y en motocicleta.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Google Maps se renueva: así es el nuevo diseño de sus mapas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos