Google Maps continúa haciéndose más social: ahora con nuevo feed con las publicaciones de su comunidad

Google Maps continúa haciéndose más social: ahora con nuevo feed con las publicaciones de su comunidad
3 comentarios

En estos últimos, Google Maps no ha parado de recibir funciones sociales para alimentar su potente comunidad de usuarios. Por ejemplo, seguir empresas para estar atentos a sus novedades, o seguir a guías locales para ver sus recomendaciones. Ahora Google da un paso más para hacer su aplicación de mapas en una pequeña red social.

Google Maps lanza una nueva forma de descubrir todo lo que está pasando en nuestro alrededor. La aplicación para dispositivos móviles activará en los próximos días un nuevo feed o muro que nos mostrarán publicaciones de utilidad.

El nuevo feed de Google Maps

El nuevo feed de Google Maps aparecerá en la pestaña Explorar para mostrarnos actualizaciones y recomendaciones de fuentes locales fiables relacionadas con la ubicación que estamos viendo actualmente.

Al deslizar el panel inferior que aparece tras pulsar en "Exporar" podremos consultar las últimas reseñas, fotos y publicaciones publicadas en Google Maps por expertos locales, personas a las que seguimos, o comerciantes de la zona.

Google Maps Social

Este feed creado por Google Maps y alimentado por su comunidad de usuarios y empresas se adapta a nuestros intereses y gustos. Podremos descubrir si han añadido un nuevo plato en nuestro restaurante favorito o descubrir nuevas rutas para hacer senderismo. Además, podremos dar "Me gusta" a las publicaciones, pero no responder.

De esta forma, con el nuevo feed de Google Maps estaremos más conectados con lo que sucede en nuestro alrededor y sitios favoritos para no perdernos ninguna novedad, noticia o evento. Esta novedad estará disponible en todo el mundo durante los próximos días.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Vía | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio