Publicidad

Google Maps: cómo seguir a empresas para ver sus novedades y ofertas

Google Maps: cómo seguir a empresas para ver sus novedades y ofertas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si fuera una red social, Google Maps ahora nos permite seguir nuestras empresas favoritas, como restaurantes, para estar atentos a todas sus novedades y ofertas.

La nueva pestaña "Para ti" es el nuevo feed de actualizaciones de Google Maps, y en ella veremos todas las publicaciones de las empresas. A continuación te contamos cómo seguir a una empresa con Google Maps.

Siguiendo a una empresa

Maps Seguir

Al abrir la ficha de un negocio vemos ahora la nueva opción "+ Seguir". Al tocar por primera vez esa opción una ventana nos avisará que las empresas que sigamos podrán también seguir nuestro perfil público, para ver nuestro nombre, foto de perfil y nuestras reseñas y contribuciones en Google Maps. Si no queremos que las empresas sepan que las estamos siguiendo podemos pulsar en "Seguir de forma privada".

Ver sus novedades y ofertas

Para Ti

Las empresas que usen Google My Bussiness podrán lanzar publicaciones para sus seguidores como una red social, compartir imágenes y ofertas. Los usuarios verán estas actualizaciones en la pestaña "Para ti".

Tus sitios seguidos

Maps Seguir

Podemos consultar y administrar las empresas que estamos siguiendo desde Tus sitios > Siguiendo. Pulsando en "Siguiendo" dejaremos de seguir a ese negocio.

Cambiar la privacidad

Maps Seguir

En cualquier momento podemos cambiar la privacidad de nuestro perfil para las empresas que estamos siguiendo. Podemos hacerlo privado o público desde Ajustes > Contenido personal > Compartir perfil con empresas. Si la opción está desactivada es que nuestro perfil no lo pueden ver las empresas seguidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir