Publicidad

Google Maps: cómo seguir a empresas para ver sus novedades y ofertas

Google Maps: cómo seguir a empresas para ver sus novedades y ofertas
Sin comentarios

Como si fuera una red social, Google Maps ahora nos permite seguir nuestras empresas favoritas, como restaurantes, para estar atentos a todas sus novedades y ofertas.

La nueva pestaña "Para ti" es el nuevo feed de actualizaciones de Google Maps, y en ella veremos todas las publicaciones de las empresas. A continuación te contamos cómo seguir a una empresa con Google Maps.

Siguiendo a una empresa

Maps Seguir

Al abrir la ficha de un negocio vemos ahora la nueva opción "+ Seguir". Al tocar por primera vez esa opción una ventana nos avisará que las empresas que sigamos podrán también seguir nuestro perfil público, para ver nuestro nombre, foto de perfil y nuestras reseñas y contribuciones en Google Maps. Si no queremos que las empresas sepan que las estamos siguiendo podemos pulsar en "Seguir de forma privada".

Ver sus novedades y ofertas

Para Ti

Las empresas que usen Google My Bussiness podrán lanzar publicaciones para sus seguidores como una red social, compartir imágenes y ofertas. Los usuarios verán estas actualizaciones en la pestaña "Para ti".

Tus sitios seguidos

Maps Seguir

Podemos consultar y administrar las empresas que estamos siguiendo desde Tus sitios > Siguiendo. Pulsando en "Siguiendo" dejaremos de seguir a ese negocio.

Cambiar la privacidad

Maps Seguir

En cualquier momento podemos cambiar la privacidad de nuestro perfil para las empresas que estamos siguiendo. Podemos hacerlo privado o público desde Ajustes > Contenido personal > Compartir perfil con empresas. Si la opción está desactivada es que nuestro perfil no lo pueden ver las empresas seguidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios