Compartir
Publicidad

Google Maps lanza la pestaña "Para ti" en más de 130 países: así se configuran sus nuevas recomendaciones personalizadas

Google Maps lanza la pestaña "Para ti" en más de 130 países: así se configuran sus nuevas recomendaciones personalizadas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de este año Google Maps estrenaba en unos pocos países sus nuevas recomendaciones personalizadas, una nueva sección que a partir de hoy está disponible en más de 130 países, incluyendo a España y México.

La nueva pestaña Para ti llega para potenciar a Google Maps como guía culinaria, ya se centrará en recomendarnos los mejores sitios para comer o cenar fuera de casa.

La nueva pestaña "Para ti"

"Para ti es la nueva pestaña que encontrarás en el menú inferior de Google Maps, justo en la parte derecha de la aplicación. Al entrar en esa nueva apartado ya comenzaremos a recibir recomendaciones sobre sitios que nos podría gustar.

Para Ti

Google Maps nos recomendará sitios en base a nuestra afinidad y los nuevos restaurantes que han abierto recientemente en nuestra localidad. "Para ti" también nos mostrará eventos, actualizaciones sobre nuestros sitios favoritos y consejos para movernos por nuestra ciudad.

Para Ti 2

Para recibir actualizaciones sobre restaurantes tan solo habrá que añadirlos a la lista "Quiero ir" o "Favoritos", así veremos en la pestaña "Para ti" sus cambios y publicaciones.

Cómo configurar sus recomendaciones

Google Maps nos mostrará recomendaciones de nuestra zona, de nuestra localidad y las poblaciones a las que solemos salir a comer fuera. En la configuración podemos seguir las zonas que más nos interesan y quitar las que no nos interese seguir recibiendo recomendaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio