Compartir
Publicidad

Cómo poner por defecto el tema noche de la navegación de Google Maps para Android

Cómo poner por defecto el tema noche de la navegación de Google Maps para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si usas mucho la navegación de Google Maps desde tu móvil Android y te molesta que muestre durante el día ese mapa tan claro entonces tenemos muy buenas noticias. Ahora puedes usar siempre su tema oscuro.

Hasta ahora Google Maps cambiaba automáticamente el esquema de colores del mapa dependiendo de la hora del día y sí estábamos cruzando por un túnel, pasando el tema claro (día) al tema oscuro (noche). Pues bien, ahora podemos hacer este cambio manual, y para siempre. Te contamos cómo.

Esquema de colores en Google Maps

Esquema de colores

A partir de la versión 10.2 de Google Maps (versión beta) podemos cambiar el esquema de colores de la visualización del mapa durante Google Maps Navigation. Para ello tenemos que entrar en los Ajustes de navegación de Google Maps y en el apartado "Visualización del mapa" elegir el esquema de color Noche si queremos que siempre se vea el mapa en su tema oscuro, o si por el contrario queremos que siembre se vea el mapa de color claro tenemos que seleccionar el esquema día.

Maps Día Noche

Este cambio de esquema de color sólo afecta al diseño del mapa durante la navegación. En la vista principal de los mapas se seguirá mostrando siempre el tema claro.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte públicoVaría según el dispositivo.

Vía | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio