Compartir
Publicidad

Google Maps ya no permite pedir un Uber desde dentro de la aplicación

Google Maps ya no permite pedir un Uber desde dentro de la aplicación
1 Comentarios
Publicidad

Cinco meses ha durado la integración de Uber con Google Maps. Google ha eliminado la posibilidad de poder pedir un Uber desde su aplicación de mapas.

Desde enero de este año los usuarios podrían pedir un Uber directamente desde Google Maps para Android, a través de la pestaña "Coche con conductor" que aparecía cuando queríamos saber cómo llegar a un destino. Se podía hacer la reserva completa sin salir de Google Maps, y sin necesidad de tener instalada la aplicación de Uber.

Se desconoce el motivo de la eliminación de esta integración. De momento ni Google ni Uber han explicado las razones. Es posible que Uber prefiera que los usuarios usen su propia aplicación y ese sea el motivo de que ya no esté integrada en Google Maps.

Tal y como informa la página de soporte de Google Maps ya no se puede reservar un Uber directamente desde Google Maps pero si que podemos buscar la ruta en la aplicación Maps y solicitar el servicio desde la aplicación Uber.

Google Maps seguirá mostrando los coches y precios de los servicios de coche con conductor, como Uber, MyTaxi o Lyft, con el precio aproximado de la carrera. El cambio es que ahora para reservar un Uber hará falta tener su aplicación, tal y como sucede con los otros servicios.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Maps te sugiere restaurantes que te gustan con su nueva 'afinidad'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio