Publicidad

Google Maps para Android ahora te muestra las direcciones de tus contactos

Google Maps para Android ahora te muestra las direcciones de tus contactos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación de Google Maps para Android salta durante estos días de la versión 9.23.1 a la nueva versión 9.25.1 para añadir cuatro novedades con esta actualización.

La novedades más importante de Google Maps 9.25 la encontramos en nuestros contactos. La aplicación de mapas se integra aún más con nuestra agenda para que nos sea más fácil acceder a nuestros contactos.

Contactos

Maps Contactos

Hasta ahora Google Maps sólo mostraba nuestros contactos cuando buscábamos su nombre, ahora los mostrará directamente en el mapa como un sitio más. En el apartado Tus sitios veremos la lista completa de nuestros contactos ordenador por proximidad. En esta sección podemos ocultar el contacto de Maps o quitar su dirección para dejarlo de ver en el mapa.

Añadir fotos a Maps

Maps Fotos

La sección Tus contribuciones ahora con la nueva tarjeta Añadir tus fotos a Maps nos invitará a publicar las foros de los lugares en los que hemos estado. Nos mostrará nuestras fotos ya organizadas por lugar para que las publiquemos en dos pasos (seleccionar y publicar).

Novedades de Maps

Novedades Maps

Google Maps ahora nos avisará con una notificación cuando en nuestra zona haya funciones nuevas.

Sugerencias

Maps Sugerencias

Ahora en las fichas de los lugares podremos ver sugerencias de otros lugares que ha buscado la gente, lugares cercanos, y lugares de interés.

En Google Play | Google Maps (APK Mirror)
En Xataka Android | Con este truco puedes navegar hacía múltiples destinos con Google Maps para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir