Compartir
Publicidad
Con este truco puedes navegar hacía múltiples destinos con Google Maps para Android
Navegación y mapas

Con este truco puedes navegar hacía múltiples destinos con Google Maps para Android

Publicidad
Publicidad

A mucha gente le gustaría poder añadir agregar múltiples destinos en Google Maps para Android como desde hace años se puede hacer desde su versión web, pero todavía no es posible hacer esto desde la aplicación, como mucho podemos añadir una parada o desvío en nuestra ruta sobre la marcha.

Pero no está todo perdido, Google Maps para Android soporta la navegación hacía varios destinos pero de momento no permite agregar múltiples destinos. Entonces ¿cómo se inicia la navegación a múltiples destinos con Google Maps para Android? Pues muy fácil, con la ayuda de un ordenador.

Truco para navegar hacía varios destinos con tu Android

Maps Múltiples Destinos Web

Pues el truco es muy sencillo. Tan sólo tenemos que entrar a maps.google.com desde un ordenador y en Indicaciones agregar los múltiples destinos para calcular nuestra ruta. Para ir añadiendo destinos tenemos que ir pulsando en el icono '+'.

Veremos que al agregar varios destinos se desactiva la opción de "Enviar indicaciones a tu teléfono", informa que no es compatible con el uso de varios destinos, pero no hay problema, ahora tan sólo tenemos que copiar la URL de la barra de direcciones y enviarla a nuestro dispositivo Android mediante un correo o mensaje hacía nuestra cuenta.

Maps Múltiples Destinos Android

Una vez nuestro dispositivo reciba el mensaje ya tan sólo tenemos que abrir el enlace con Google Maps. Veremos como la aplicación nos abre la ruta con todos los destinos marcados en el mapa junto a la ruta para llegar a cada uno de ellos. Como esto no es una función todavía oficial veremos como la aplicación no mostrará todos los nombres de nuestros destinos, sólo nuestra actual ubicación, el destino más próximo y el último destino.

Al iniciar la navegación guiada por voz y al consultar las indicaciones paso a paso veremos como Google Maps para Android nos llevará a cada uno de nuestros destinos.

Maps Múltiples Destinos Android

Si tienes que ir a tres destinos la mejor opción es usar la función parada de Google Maps para Android, pero si tienes que añadir más de tres destinos la única forma que tienes actualmente para hacerlo es usando este truco del ordenador.

Es posible que Google Maps para Android acabe soportando tarde o temprano la opción de agregar varios destinos, ya que vemos que la aplicación ya está preparada para la navegación. Mientras esperamos a que llegue podemos usar este práctico truco.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo añadir una parada en tu ruta con Google Maps para Android mientras navegas hasta tu destino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio