Publicidad

Google Maps para Android estrena versión beta en el Play Store, así puedes tener su próxima versión

Google Maps para Android estrena versión beta en el Play Store, así puedes tener su próxima versión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres ser de los primeros en recibir las novedades de Google Maps antes de que lleguen a todo el mundo entonces no tardes en darte de alta en su programa de betas que Google acaba de lanzar en el Play Store.

Google Maps Beta nos permitirá ir una versión por delante de la que han lanzado de forma estable para el resto de usuarios. Si hace unos días lanzaron la versión 9.26 ahora gracias a la beta podemos actualizar a la próxima versión, en este caso la 9.27, que hasta dentro de unas semanas no llegará de forma estable.

Google Maps Beta

Google Maps Beta

Para descargar Google Maps Beta tan sólo tenemos que apuntarnos como testers desde el siguiente enlace y actualizar la aplicaición:

Google Maps 9.27 Beta, novedades

Maps 9.27

Si actualizamos ya a la versión 9.27 de Google Maps Beta encontraremos entre sus novedades dos nuevas notificaciones y una nueva pantalla de bienvenida en su versión Android Wear. En Ajustes > Notificaciones vemos tenemos las dos siguientes notificaciones nuevas:

  • Mostrar notificaciones de contribuciones pendientes: Cuando llevemos algún tiempo sin contribuir Google Maps nos sugerirá que sitios que hemos estado podemos dejar nuestra valoración.

  • Notificaciones del modo de conducción: En el modo de conducción, recibiremos avisos sobre las horas de llegada previstas cuando estemos conectados al Bluetooth del coche.

Maps Wear

Vía | AP
En Xataka Android | Google Maps 9.26: notificaciones de lugares nuevos, búsqueda en rutas a pie y bicicleta, y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir