Compartir
Publicidad

Waze 4.0 para Android ya está aquí, descarga ya la renovada aplicación de tráfico y navegación

Waze 4.0 para Android ya está aquí, descarga ya la renovada aplicación de tráfico y navegación
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android de la renovación total de la aplicación social de tráfico y navegación, ya podemos descargar Waze 4.0 para disfrutar de su nueva interfaz.

Como vimos hace unos días, Waze para Android renueva su ya obsoleta interfaz de hace tres años para presentar un nuevo diseño más fresco, más limpio, más colorido y lo que es más importante, más fácil de usar. Ahora será más fácil iniciar la navegación, poner alertas y compartir nuestra ruta.

Acceso rápido a tus destinos

Waze para Android

Junto al rediseño de Waze encontramos cuatro importantes novedades. La primera de ellas es su nuevo menú lateral izquierda que nos da acceso a nuestra cuenta, al buscador y a nuestros destinos favoritos y recientes que podemos compartir rápidamente.

Nuevo panel ETA

Waze 4.0

La segunda novedad la encontramos en la parte inferior de la aplicación. Allí tenemos acceso al nuevo panel ETA (Estimated Time of Arrival) donde podemos comprobar nuestra ruta, añadir una parada o enviar nuestro tiempo estimado de llegada.

Alertar es más fácil

Waze para Android

La tercera novedad es que avisar de peligros e incidentes es aún más fácil gracias a su nuevo menú visual con iconos más grandes.

Avisos inteligentes para salir a tiempo

La cuarta y última novedad es que ahora Waze nos dirá cuando salir hacia nuestro evento de Calendario teniendo en cuenta las condiciones del tráfico en tiempo real.

Waze 4.0 para Android de momento no se encuentra para descargar oficialmente Google Play, lo hará muy pronto, pero ya podemos descargar el APK de la nueva versión que un betatester ha filtrado.

Descarga | Waze - GPS, Maps & Traffic 4.0.0.2 rc

Waze

Waze Versión 4.0

En Xataka Android | Cómo añadir una parada en tu ruta con Google Maps para Android mientras navegas hasta tu destino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio