Google Maps para Wear OS 3 ya no depende de la conexión de tu móvil para la navegación paso a paso

Google Maps para Wear OS 3 ya no depende de la conexión de tu móvil para la navegación paso a paso
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto del año pasado, durante la presentación de los Samsung Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, Google reveló que la navegación de Google Maps no iba a depender de la conexión del móvil antes de que acabase el 2022. Pues bien, con unos días de retraso, esta característica por fin ha llegado.

La navegación paso a paso de Google Maps para relojes Wear OS 3 ya no depende de la conexión de móvil, con lo que puedes dejarte el móvil en casa y seguir las rutas desde muñeca mientras sales a andar, a correr o en bicicleta.

La navegación de Google Maps en Wear OS se independiza del móvil

Hasta ahora Google Maps para Wear OS requería estar conectado al móvil para poder calcular las rutas, pero en esta nueva versión ya disponible, la aplicación ya es capaz de usar la propia conectividad del reloj para iniciar la navegación paso a paso.

La navegación de Google Maps para Wear OS funciona con la conexión WiFi y con la conexión LTE, con lo que esta novedad llega a todos los relojes con Wear OS 3, pero solo podrán exprimirla los relojes LTE al no estar limitados a una conexión WiFi.

Google Maps Wear Os

Las rutas de Google Maps para relojes Wear OS funcionan como hasta ahora. A través del Asistente desde la propia aplicación de Google Maps podrás iniciar una ruta hacia un destino. En la pantalla del reloj se mostrará el mapa con nuestra posición junto a las indicaciones que nos guiarán paso a paso hasta nuestro destino.

Vía | 9to5Google

Inicio