Compartir
Publicidad

Google Maps te dice qué salida del metro debes coger

Google Maps te dice qué salida del metro debes coger
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El metro es una de mis formas favoritas de moverme por la ciudad, pero reconozco que más de una vez acabo medio perdido o tomando la salida que no es. Y en algunas estaciones puede haber una gran diferencia entre tomar una u otra salida.

Como soy muy precavido, suelo consultar la información de salidas de cada parada en la web oficial del Metro o con la ayuda de las aplicaciones oficiales, pero eso ya no va a ser necesario porque, una vez más, todo lo que necesitas está integrado en Google Maps.

Google Maps continúa mejorando con más información útil para enriquecer la experiencia, incluyendo ahora también qué salida debes tomar en el metro para llegar a tu destino más rápidamente. Por ahora esta información está disponible solo en cuatro ciudades que incluyen dos españolas: Madrid, Barcelona, Hong Kong y París.

Salida

La información, que toma automáticamente de las autoridades competentes (para Madrid, del Consorcio Regional de Transportes, y para Barcelona, de Transports Metropolitans de Barcelona) está integrada tanto en las rutas en el móvil como en la aplicación web.

Todo lo que tienes que hacer es elegir un origen y un destino y, cuando el trayecto sea en metro y la estación tenga más de una salida, se te indica cuál es la salida más cercana. Como es obvio, si la estación tiene una única salida no te indica nada.

Maps

MapsVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Así es el nuevo modo de conducción de Google Maps con el que podrás navegar sin decir el destino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio