Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps traducirá las opiniones de restaurantes y establecimientos

Google Maps traducirá las opiniones de restaurantes y establecimientos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google Maps rompe la barrera idiomática que nos encontrábamos en las opiniones de restaurantes y sitios cuando estábamos de viaje en un país cuyo idioma nativo no entendíamos.

Ahora cuando estés en un país extranjero y mires las reseñas de un sitio o lugar de interés Google las traducirá automáticamente al idioma configurado en tu dispositivo.

Maps Traductor

Google Maps mostrará la reseña traducida junto a la reseña en su idioma original. En las reseñas veremos las cadenas "(Traducida por Google)" y "(Original)" para saber cual es la traducción y cual la reseña original. De esta forma ya no tendremos que están copiando y pegando las reseñas en un traductor para enterarnos de la opinión.

Hasta la fecha Google Maps mostraba en las primeras posiciones la reseñas escritas en nuestro idioma y luego el resto de opiniones escritas en otros idiomas. El problema llegaba habían pocas o no existían reseñas en nuestro idioma y sólo parecían opiniones en otros idiomas, con lo que si no conocíamos el idioma al final sólo nos quedaba fijarnos en la puntuación pero sin saber el contenido de la opinión. Ahora todas esas reseñas en otros idiomas aparecerán traducidas.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo guardar la ubicación del aparcamiento en Google Maps y saber el tiempo restante del parquímetro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos