Compartir
Publicidad

Google mostrará la "siguiente dimensión" de Google Maps la semana que viene

Google mostrará la "siguiente dimensión" de Google Maps la semana que viene
22 Comentarios
Publicidad

Google ha empezado a enviar invitaciones de prensa para un evento en que el presentarán públicamente la “siguiente dimensión” de Google Maps el próximo 6 de Junio. No han dado muchos detalles, tan sólo se han limitado a decir que mostrarán el futuro de los mapas de Google.

En la conferencia de prensa se verá una demostración de algunas de las nuevas funcionalidades que llegarán próximamente a Google Maps. Ya se está especulando sobre una mejora en los mapas 3D de Google Maps y de más funciones sociales.

Aunque Google Maps ya muestra mapas en 3D, lo hace sin texturas, a no ser que en la versión web de escritorio tengamos instalado el plugin de Google Earth para poder ver sus edificios en 3D con texturas. Podría ser que la futura versión de Google Maps tenga de serie mapas 3D con texturas sin necesidad de complementos, y quizás más realísticos.

Esta conferencia se hará cinco días antes de que Apple presente sus novedades en el WWDC 2012, donde se espera que iOS 6 deje de usar los mapas de Google para usar los suyos propios con mapas en 3D. De esta forma Google sería la primera en presentar el futuro de su plataforma para evitar que Apple le haga sobra anunciando alguna funcionalidad que desde Mountain View lleven meses trabajando.

Vía | Techcrunch
En Xataka Android | Google+ Local llega a Android integrándose con Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos