Compartir
Publicidad

Google Play Books y Google Street View se actualizan

Google Play Books y Google Street View se actualizan
1 Comentarios
Publicidad

Hoy no sólo Google ha actualizado su aplicación de Gmail para Android, también ha sacado una nueva versión para el complemento de Google Maps para explorar el mundo a pie de calle, Street View, y una nueva versión para su lector de libros electrónicos Google Play Books.

La última versión de Google Street View presenta sólo dos novedades en la página de Google Play Store. La primera novedad va destinadas para los dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) añadiendo la barra de acciones en su interfaz. La otra novedad es que nos informan de que Street View se ha lanzado en Corea del Sur y en Rusia.

Google Play Books, que aún sigue sin poderse descargar oficialmente en España, se actualiza para ofrecer a los dispositivos con Android 2.2 y 2.3 la interfaz 3D de Ice Cream Sandwich con su tema Holo. También añaden la búsqueda en libros sin conexión, poder crear accesos directos a libros desde el escritorio y que la pantalla no se apague cuando nos esta leyendo la aplicación el libro en voz alta. Es posible que llegue pronto Google Play Books a España.

En Google Play | Google Street View | Google Play Books En Xataka Android | Google Play Books se prepara para llegar a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio