Compartir
Publicidad

Google Street View 2.0 añade soporte para las Cardboard

Google Street View 2.0 añade soporte para las Cardboard
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre Google nos sorprendían con la renovación completa de Street View con el lanzamiento de su aplicación independiente, con la cual podemos explorar todo el mundo a 360 grados a través de las Photo Spheres tomadas tanto por Google como por su gran comunidad de usuarios.

En su lanzamiento inicial, Google se olvidó añadir al nuevo Street View soporte para sus gafas de realidad virtual Cardboard, algo que ya han solucionado con la nueva actualización que ya ha comenzado a llegar a través de Google Play.

Street View

La nueva actualización menor de Street View 2.0 añade compatibilidad con las Cardboard. Cuando abramos una Photo Sphere veremos el icono Cardboard entre sus opciones. Al pulsarlo aparecerá la imagen partida en dos para que podamos ver esa imagen esférica con nuestra Cardboard.

Street View Cardboard 2

Cardboard en Google Maps

Street View Cardboard 2

Aprovecho para recordarles que el Street View de Google Maps también cuenta con soporte para Cardboard, pero lo que pasa es que esa opción está escondida. Para activar la vista Cardboard tenemos que abrir el Street View de una calle y pulsar dos veces seguidas sobre el icono de la brújula.

En Google Play | Street View (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Maps para Android presenta su renovada sección "Explorar cerca"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio