Compartir
Publicidad

Google Street View 2.0: nueva aplicación independiente que te permite explorar todo el mundo a 360º

Google Street View 2.0: nueva aplicación independiente que te permite explorar todo el mundo a 360º
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Street View para Android se renueva, y lo hace por todo lo alto. En su actualización a la versión 2.0 la aplicación deja de ser un complemento de Google Maps para convertirse en una aplicación totalmente independiente y mucho más completa.

Con Google Street View 2.0 encontramos ahora la aplicación oficial de la versión web del independiente Street View, con lo que a partir de hoy ya no solo exploraremos las calles a vista de calle, sino que ahora también tenemos las miles de imágenes a 360 grados publicadas por Google y otros colaboradores, como nosotros los usuarios.

Street View

La nueva interfaz de Street View para Android nos permite ver las colecciones, explorar el mundo, ver nuestro perfil, nuestras fotos públicas y privadas. Todo con una interfaz muy cuidada y muy fácil de usar.

Street View

Cuando estemos explorando una zona podremos pinchar en una calle para ver su Street View o acercarnos a las zonas con puntos rojos para ver las fotos esféricas que han publicado otros usuarios. Aparecerán en tarjetas. Al cargar una imagen Street View podremos verla a 360 grados deslizando la imagen con nuestro dedo o moviendo el dispositivo si activamos la brújula.

Street View

El nuevo Street View ahora nos permite subir nuestras fotos esféricas de forma más sencilla. Cuenta con su propia cámara para tomar fotos a 360 grados. Además, nos permite conectar a nuestro Android alguna de las cámaras esféricas que hay en el mercado.

Street View

En Google Play | Street View (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Maps para Android presenta su renovada sección "Explorar cerca"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio