Compartir
Publicidad

Google tiene una nueva app para viajeros y busca probadores

Google tiene una nueva app para viajeros y busca probadores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Google nos ha hecho llegar una breve nota sobre esta aplicación que incluimos al final del texto en un nuevo apartado para seguir con las conjeturas sobre qué va a ser la nueva aplicación para viajes.

Google busca exploradores entre Local Guides que estén dispuestos a probar su nueva aplicación de viajes. Algo se trae entre manos y no tardaremos demasiado en saberlo porque las fechas que maneja son a muy corto plazo, tanto de registros como de testeo de su nuevo proyecto, que sigue siendo un secreto.

Algunos participantes de Local Guides están recibiendo un email que dice "Sé el primer en probar la nueva app de Google para viajeros". Es esta sencilla imitación que podemos ver gracias a Droid-Life, en la que se explica cuál va a ser el proceso y cuáles son los requisitos mínimos para poder participar en él.

La primera condición es tener al menos el nivel 2 en Local Guides antes del lunes. En este programa se pueden alcanzar cuatro niveles, y cada uno va abriendo nuevas puertas para tener más galones en la comunidad y para que las reseñas aparezcan destacadas. Quienes cumplan la primera podrán rellenar el formulario y pasar a la fase de selección de testers.

¿Será Trip Bundles?

Las personas elegidas tendrán que descargar la nueva aplicación de Google para viajeros la próxima semana. Va a esta disponible tanto en Android como en iOS, el único dato relevante que hemos conocido por anticipado. En Droid-Life creen que podría ser una evolución de Trip Bundles, una función presentada en el Google I/O de 2015 que reagrupa todos los emails relacionados con un mismo viaje: billetes de avión, reservas de hotel, entradas a eventos en destino, etc.

Palabras de Google

Desde la compañía siguen sin revelar de qué se trata, pero un portavoz de Google ha puesto un poco más de contexto a la posición que van a tratar de cubrir con su nueva aplicación. Dice:

"We love to travel and are hard at work dreaming up new ways to make the travel experience hassle-free. While we do that, sit tight and keep on using our amazing tools like Google Flights, Hotel Search and Destinations on Google to plan your next adventure"

"Una experiencia de viaje sin molestias", dice la fuente oficial, al mismo tiempo que lo une a las viajes aplicaciones que ya sirven para simplificar el itinerario. No muy desencaminado de ese todo-en-uno para el correo, pero probablemente más evolucionado.

Nos toca esperar unos días para salir de dudas y saber qué es y cómo funciona esta nueva app de acompañamiento en viajes.

Más información e imagen | Droid-Life
En Xataka Android | Google Maps para Android se integra con Local Guides, escribe reseñas locales y recibe ventajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio